CF Castalla 1 – 1 CF Esport. Il.licitana Raval
...

CF Castalla 1 – 1 CF Esport. Il.licitana Raval

Autor: cfcastalla
, 22 diciembre 2019

Vendaval en el Campo Municipal, pero no de juego, sino de viento. En el último partido de la primera vuelta del campeonato, se coló un invitado sorpresa que acabó siendo el auténtico protagonista del mismo, el fortísimo viento que no cesó prácticamente durante los 90 minutos de juego y que condicionó extremadamente el juego de los dos equipos.

El Castalla afrontaba el partido con numerosas bajas, motivadas por lesiones y sanciones por acumulación de tarjetas. A pesar de las dificultades que presentaba el desafío del fuerte viento, los equipos intentaron controlar el juego, siendo el Castalla el que con el aire en contra consiguió su gol en el minuto 14 en una jugada personal de Uru, culminada con un remate espectacular a la escuadra. El Raval dispuso de una oportunidad inmejorable para empatar al disponer de un penalti a favor, pero que el meta local Jordi consiguió detener en una gran intervención. Tras el descanso el viento continuó sin dar tregua a los equipos que con más voluntad que acierto intentaban trenzar alguna jugada que pudiera ocasionar alguna ocasión de gol, y en una contra los visitantes consiguieron empatar en el minuto 48. En esta segunda mitad fue el equipo visitante el que consiguió imponerse y disponer de alguna ocasión en el tramo final del partido, pero siempre bien resueltas por un acertado Jordi,

En definitiva un justo empate en un partido difícil de jugar por la climatología y con el que finaliza una primera vuelta en la que el Castalla acaba con 15 puntos y con buenas perspectivas de lograr el objetivo de este debut en Primera Regional, que no es otro que la permanencia en la categoría.

Alineación CF Castalla: Jordi, Moso, Quico, Angel, Moisés, Angelo, Alvaro, Salva, Uru, Adri y Moreno. Suplentes; Sergio, Sobe, Javi, Amine y Joan.

Dejar comentario