CF Castalla 2 – 3 UDF Sax
...

CF Castalla 2 – 3 UDF Sax

Autor: cfcastalla
, 27 enero 2020

El partido se suspendió cuando faltaban 15 minutos para el final, por lesión del árbitro, cuando el marcador reflejaba 1 – 2.

El Castalla recibía al Sax en un partido que se presentaba complicado por la entidad del rival, clasificado en los primeros puestos de la tabla, y así se confirmó en el terreno de juego, ya que a pesar de que los locales, con una valiente alineación con tres delanteros intentó imponerse, fueron los visitantes los que controlaban el juego sin conceder claras ocasiones de gol. En el minuto 14 el Sax consiguió adelantarse en el marcador en un remate de cabeza a la salida de un corner, y siguieron controlando el centro del campo para evitar las acometidas del Castalla. Con el 0-1 se llegaría al descanso, pero en la segunda parte el empuje del Castalla le llevó hasta el empate, al transformar Salva en el minuto 62 un penalti del que fue objeto Moreno en una internada en el área. La igualada hacía presagiar que el Castalla podría darle la vuelta al partido, pero seis minutos después, el Sax, con un nuevo remate de cabeza en otro corner logró adelantarse de nuevo. Este gol hizo mucho daño al Castalla que intentó de nuevo ir a por el empate hasta que faltando 15 minutos para el final el árbitro se lesionó de forma fortuita y tras unos minutos en los que intentó recuperarse tras ser atendido suspendió definitivamente el partido al no poder continuar.

El partido se reanudará el Miércoles 19 de Febrero a las 20:00 h. en el Campo Municipal de Castalla

Alineación CF Castalla: Sergio, Toni, Quico, Angelo, Mois, Batano, Uru, Salva, Joan, Ernesto y Moreno. Suplentes: Moso, Sobe, Adri y Héctor.

El pasado Miércoles 19 de Febrero se completaron los 11 minutos que quedaron pendientes por la lesión del árbitro. El CF Castalla arriesgó con un planteamiento totalmente ofensivo ya que tenía que intentar remontar el 1-2, pero fue el Sax el que consiguió aumentar su ventaja en una contra con la defensa local adelantada. Lo siguió intentando el Castalla y consiguió marcar en un penalti transformado por Salva, pero apenas quedaban 2 minutos y ya no hubo tiempo para más.

En definitiva el Sax se llevó los tres puntos al imponerse por 2-3 en un partido atípico y en el que no faltó la emoción hasta el final.

Dejar comentario