CF Castalla 7 – 2 CF Popular Orihuela Deportiva
...

CF Castalla 7 – 2 CF Popular Orihuela Deportiva

Autor: cfcastalla
, 11 enero 2020

El primer partido del año y primero de la segunda vuelta de la Liga se resolvió con goleada ante el Popular Orihuela por un contundente 7-2 que refleja la superioridad del Castalla en el encuentro.

Desde el inicio el equipo local salió decidido a imponer un fuerte ritmo al encuentro, y fruto de su rapidez en las transiciones llegaron los dos primeros goles de Joan en los minutos 6 y 15. El Orihuela no quiso perderle la cara al encuentro y durante unos minutos pasó a controlar el juego y logró acortar distancias a la salida de un córner en el minuto 35, pero antes de acabar la primera parte, de nuevo Joan consiguió el tranquilizador 3-1 al culminar una contra de la delantera del Castalla. La segunda parte apenas tuvo historia, ya que los locales consiguieron de nuevo marcar a los dos minutos, y de nuevo por mediación de Joan, el auténtico protagonista del partido al conseguir su cuarta diana con un remate de cabeza. El dominio del Castalla continuaba y Moreno fue objeto de un penalti que transformó Salva en el 5-1. Un nuevo gol del Orihuela contestado por dos goles de Alvaro establecieron el definitivo e incontestable 7-2, en un partido muy entretenido, con muchos goles y con gran ambiente en la grada, no sólo de aficionados locales sino de hinchas del Popular Orihuela, que a pesar de la derrota no pararon de animar a su equipo durante todo el partido, todo un ejemplo.

Con esta victoria el Castalla certifica el buen trabajo realizado durante el periodo de descanso navideño, en el que el equipo se ha preparado a conciencia para afrontar la fase decisiva de la temporada.

Alienación CF Castalla: Sergio, Adri, Angelo, Quico, Moso, Alvaro, Batano, Salva, Uru, Joan y Ernesto. Suplentes: Moreno, Sobe, Dani, Javi y Toni.

Dejar comentario